LABORAL

Tramitación de toda la documentación necesaria por la apertura de un centro de trabajo, así como el asesoramiento y gestión en la contratación de trabajadores, confección contratas de trabajo, nóminas, Seguridad Social.


Trámites ante el Inspeció de Trabajo, Centros de Mediación por Conciliaciones, Juzgado Social, y todas las gestiones que se deriven de las relaciones laborales. Asesoramiento en el cumplimiento de toda la normativa laboral necesaria como se la Prevención de Riesgos Laborales, Pólizas de convenio, Responsabilidad Civil Patronal, etc.

  • Asesoramiento general laboral.
  • Elaboración de nóminas y gestión de incidencias (altas, bajas, etc.).
  • Confección de seguros sociales y declaraciones del IRPF del personal.
  • Demandas y conciliaciones.
  • Negociaciones colectivas y expedientes de regulación de plantillas.
  • Solicitud de prestaciones: jubilación, viudedad y orfandad.
  • Asesoramiento en prevención de riesgos laborales.
  • Formulación de recursos en relación a la Seguridad Social y Departamento de Trabajo.
  • Representación y defensa de la empresa ante la Inspección de Trabajo.
  • Procesos ante la Jurisdicción Social.
  • Asesoramiento en materia de crédito formativo.
  • Información sobre convenios y cambios legislativos.
  • Elaboración del Registro Retributivo.